Léame de la versión de actualización 3 de Autodesk Revit 2015

Ha descargado la versión de actualización 3 de Autodesk® Revit® 2015.

Este documento contiene la información más reciente sobre la instalación y el uso de esta actualización. Se recomienda encarecidamente leer este documento por completo antes de aplicar la actualización a su copia con licencia de Autodesk Revit 2015, ya sea como producto autónomo o como parte de un conjunto de productos, como Autodesk Building Design Suite 2015 Ultimate o Autodesk Building Design Suite 2015 Premium. Una vez que se ha aplicado correctamente la versión de actualización 3, el número de compilación especificado en el cuadro de diálogo Ayuda > Acerca de será 20140606_1530. Debería tener este documento disponible para usar como referencia; puede guardarlo en el disco duro de su equipo o imprimir una copia.

Problemas resueltos en esta versión de actualización

Esta versión de actualización resuelve la vulnerabilidad Heartbleed, un error de seguridad de la biblioteca criptográfica de código abierto OpenSSL. Heartbleed aparece en el registro Common Vulnerabilities and Exposures como CVE-2014-0160. Para obtener más información, visite el diccionario CVE en http://cve.mitre.org.

Además, la versión de actualización 3 de Autodesk Revit 2015 contiene las correcciones incluidas en las versiones de actualización 1 y 2 de Autodesk Revit. Consulte la documentación sobre mejoras para saber qué aspectos se mejoraron en esta versión de actualización.

Contenido